Literacy Exam Reading Comprehension
Martes 30 de abril
Texto Largo
1- Dos preguntas sobre el texto a elegir una de cuatro respuestas. (tipo test)
2- Tres preguntas sobre el texto a contestar con sus propias palabras en oraciones completas.
3- Hacer 4 dibujos secuenciados de lo que ocurre primero, después y al final de la historia y escribir una pequeña descripción de lo que se ha dibujado.
4- Conectar los adjetivos con su definición.
5- Subrayar los adjetivos de cada frase, decir a que nombre están describiendo y decir si describe "What Kind or How many"
6- Frases donde el adjetivo está subrayado y hay que cambiarlo por un (S) sinónimo o por un (A) antónimo.
Texto corto
1- Hacer 4 dibujos secuenciados de lo que ocurre primero, después y al final de la historia.
2- Escribir en inglés los nombres de 11 dibujos.
3- 5 frases con adjetivos subrayados cambiarlos por los sinónimos dados.
Pages
- Home
- Welcome Back
- Plurals
- Halloween
- Parts of Speech
- Future
- Contractions
- X-Mas Song
- Acrostic Poem
- Idioms
- Pronouns
- Homophones & Homographs
- Possessive Nouns
- MLK Web Quest
- Fact and Opinion
- Have Got
- Prefixes and Suffixes
- Synonyms and Antonyms
- Vocabulary
- Persuasive
- Wales
- Face2Face Theater
- Adjectives
- Comparative & Superlatives
- Cause and Effect
- Reading Buddies
- Spelling Games
- Book Reports
- Audio Books
- Easy Audio Books
- Irregular Verbs List
- Rubio Book
- Reading Skills
Thursday, April 25, 2019
Thursday, April 4, 2019
Tuesday, April 2, 2019
Monday, March 11, 2019
Literacy Exam March 19th
Examen Literacy 5º
Martes 19 de marzo.
1- Homophones- completar una frase eligiendo el homophone apropiado. Hacer una frase con el que no se ha elegido.
2- Listening. Completar la frase con la palabra que les decimos.
3- Dado el verbo y el sujeto escribir en presente, pasado y los dos futuros
en afirmativa, negativa e interrogativa. Después hacer una frase con cualquiera
de los tiempos verbales.
4- Circular la respuesta
correcta (will or going to) y escribir junto a la frase el
número que diga que tipo de oración es (plans and intentions…..)
5- Contraction or possessive noun. subrayar la palabra con el apóstrofe
y decir si es Contraction o possessive
noun. Decir que posee a qué o las dos palabras sin contracción.
6- Decir si la oración es fact o opinion.
7- Cambiar la frase subrayada por possessive nouns y escribir la
oración de nuevo.
Monday, February 25, 2019
Wednesday, January 30, 2019
Friday, January 11, 2019
Subscribe to:
Posts (Atom)