Tuesday, March 1, 2016

Examen martes 8 de marzo

El examen será el próximo martes 8 de marzo

Examen Largo

Presente, pasado y futuro: señalar los diferentes tiempos verbales.
Hacer frases en afirmativa, negativa e interrogativa en presente, pasado y futuro.

formas futuras will / going to (diferenciar cuando se usa uno u otro)

Going to
 (plans and intentions /predictions based on present evidence)

Will 
(future actions that happen without the speaker's intentions / predictions / promises / offers / when we do something spontaneously)

Adjectives (how many/ what kind)

Pancake day tener una noción de porqué se celebra y lo que se hace ese día

Contractiones (I've /I have) diferenciarlos de los Possessive Nouns

Possessive Nouns (Pepe's pencil , the pencil belongs to Pepe) Singular y Plural

Fact and opinion (Diferenciar un hecho de una opinión y escribir un ejemplo de cada)

Discriminación Auditiva: Escribir la palabra que falta en una frase dictada.

Escribir perfectamente las palabras de los spelling words test




Examen corto

Leer un texto corto y hacer un dibujo.

Formas futuras will / going to

Hacer frases en afirmativa, negativa e interrogativa en presente, pasado y futuro.

Presente, pasado y futuro: señalar los diferentes tiempos verbales.

Vocabulario
: Escribir el nombre de diferentes dibujos. (pancake day y valentine's day

Possessive Nouns (Pepe's pencil)

Fact and opinion 
(Diferenciar un hecho de una opinión)

Discriminación Auditiva
: Escribir la palabra que falta en una frase dictada.

Escribir perfectamente las palabras de los spelling words test.


No comments:

Post a Comment